Para nuestra Harmony comunitaria,

 

El miércoles por la noche, funcionarios del Departamento de Salud del Condado de Fort Bend anunciaron el primer supuesto caso de COVID-19, más conocido como coronavirus, en el área metropolitana de Houston. El paciente, un hombre de 70 años que había viajado recientemente al extranjero a un país de alto riesgo, está en condición estable.

 

Aunque no se han reportado casos de coronavirus en nuestras escuelas, las Escuelas Públicas de Harmony continúan monitoreando proactivamente cada nuevo desarrollo en el brote de coronavirus y trabajan en estrecha colaboración con las autoridades locales para garantizar que todas y cada una de las medidas mantengan a nuestros Estudiantes y la seguridad personal. .

 

En este momento, HPS continuará manteniendo las clases normalmente. Sin embargo, continuaremos buscando orientación de las autoridades sanitarias locales y calcularemos nuevamente, si es necesario. Instamos a las familias a seguir las mejores prácticas para prevenir la propagación de gérmenes: lávese las manos con frecuencia, cúbrase la boca cuando tosa, evite tocarse la cara y busque atención médica, si es necesario.

 

Agradecemos su colaboración para mantener su campus en un ambiente de aprendizaje saludable para nuestros estudiantes y miembros del equipo.

 

Sinceramente,

 

La armonía de las escuelas públicas.